Les comparto la increíble experiencia durante esos días en Lima, en el XXIX Congreso Peruano de Oftalmología, como ponente invitado por la Sociedad Peruana de Oftalmología, donde tuve la oportunidad de desarrollar el tema “Complicaciones Vasculares de los Rellenos Faciales”. Fue un honor y un privilegio compartir con mis colegas oftalmólogos y sumergirme en la rica atmósfera de aprendizaje y camaradería que caracterizó el congreso.
Además de charlas y conferencias magistrales, hubo talleres que fueron un componente especial y emocionante. Tener la oportunidad de participar en discusiones más interactivas y actividades prácticas permite profundizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades en un entorno colaborativo.
Más allá del intercambio profesional, destaco el ambiente de camaradería que se vivió en cada momento, sobre todo la calidez y amabilidad de nuestros anfitriones.
El XXIX Congreso Peruano de Oftalmología fue una experiencia excepcional, superó mis expectativas. Agradezco a la Sociedad Peruana de Oftalmología por su amable invitación.